MIS SERVICIOS

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

“Te presento todos mis seguros”

aquí te explico

cómo ayudo a mis clientes

La principal función de mi trabajo es escuchar y entender la necesidad de cada uno de mis clientes.

A partir de ahí, la cercanía y la flexibilidad son uno de mis pilares fundamentales para una gestión eficaz. Hoy en día soy consciente de que dispones de muy poco tiempo por ello te presento las diversas vías de comunicación por las que te podría ayudar y adaptarme a tus horarios sin ningún tipo de problema: presencial en mi oficina, desplazándome al lugar acordado, teléfono, WhatsApp, videoconferencia o por correo electrónico ¡TU ELIGES!

Además…, ¡te reviso todos tus seguros gratuitamente!

¿EN QUÉ TE PUEDO ASESORAR?

Como podrás comprobar a continuación, no te detallo al 100% todo lo que incluye cada uno de mis seguros ya que sería demasiado extenso, generalista, tradicional y poco profesional.

Por esta razón, me gustaría poder  explicártelos en persona de una forma totalmente personalizada y adaptándome en todo momento a tus necesidades.

¡Echa un vistazo a todos los SEGUROS!
SEGUROS DE SALUD

Mi mayor compromiso es ofrecerte el mejor seguro de salud a medida para ti, por eso incluye cobertura vitalicia, cobertura ilimitada y las últimas innovaciones médicas.

SEGUROS DE VIDA

La tranquilidad familiar no tiene precio, algún día podríamos tener que dejar de trabajar, por esto te puedo ofrecer amplias coberturas adaptadas a tu situación personal.

SEGUROS DE JUBILACIÓN

Puedo ofrecerte Planes de Pensiones que se adaptan a cualquier horizonte temporal, con planes a corto, medio y largo plazo, y a cualquier tipo de inversión y riesgo.

SEGUROS DE HOGAR

Tener o residir en una propiedad implica tener muchas responsabilidades. Te orientaré según tu situación para ofrecerte la protección que más se adapte a las necesidades de tu hogar.

PRODUCTOS DE INVERSIÓN

Planifica tu bienestar futuro con una amplia gama de productos para ayudarte a cumplir tus sueños. Descubre las mejores alternativas de inversión en los mercados financieros.

SEGUROS DE VEHÍCULOS

Los seguros de coche o moto se adaptan a tu situación, ofreciéndote distintos niveles de protección y modalidades de contratación. Elige tu seguro y paga solo por lo que necesites.

SEGUROS DE COMERCIO

Protege tu negocio, tanto si estás dentro o fuera del mismo, así como a tus clientes. Tu única preocupación será vender. Elige un seguro de comercio totalmente flexible y modular.

SEGUROS DE EMPRESAS

Soy consciente de que cada empresa/autónomo es diferente, por eso te asesoraré para que diseñes a medida todas tus coberturas y te protejas ante los posibles riesgos que pongan en juego tu empresa.

OTROS SERVICIOS

Contacta conmigo si necesitas información sobre los servicios anteriormente comentados o sobre alguna otra cosa: asistencia en viajes, seguro de embarcaciones… ¡Todo a tu medida!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que puedo ayudarte?