SOBRE MI

¡CONÓCEME!

“Siempre dispuesto para ayudarte”
CONoCE UN POCO MÁS sobre mi
¿CÓMO INICIÉ MI AGENCIA?
Desde el 2015 me he estado especializado en el sector de la salud y en el trato con las personas. Aquí te cuento como empezó todo:

En el año 2019 funde mi agencia y mi misión desde el minuto 0 ha sido siempre ayudar y proteger a mis clientes. Hasta hoy, he seguido formándome y adquiriendo experiencia dentro del amplio mundo de los seguros, razón por la cual, puedo garantizarte que junto a mi equipo conseguiremos encontrarte las mejores coberturas que satisfagan todas tus necesidades presentes. Mi principal objetivo es lograr tu bienestar y tranquilidad a la hora de contratar y usar todos tus seguros ¡deja que hagamos todo el trabajo por ti y no te preocupes por nada!

A continuación, expongo los valores que tanto me avalan a la hora de trabajar y dar soluciones a mis clientes:

  • Transparencia y rapidez
  • Interés por ofrecerte la mejor solución
  • Cumplimiento de todo lo contratado
  • Revisión periódica de todos tus seguros
Jaume Obrador
¡CONFÍA EN MI!
¡PON SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS!
Esto es lo que obtendrás con mis servicios
Trato Personal
Olvídate de las largas conversaciones con el contestador automático de tu seguro
Atención Personalizada
No seas un número y permite que te traten con nombre y apellidos cómo te mereces
Estoy Cerca de Ti
Siempre que me necesites te solucionaré cualquier tipo de incidencia
Total Transparencia
Conoce bien las coberturas de tu seguro y sácales el máximo partido a todas ellas
De Confianza
Deja que sea tu agente de confianza y obtendrás el mejor servicio personalizado
Precios Competitivos
Estudiaré tu situación para que solo pagues las coberturas que necesitas
01

MI VISIÓN

Llegar a ser tu agente de seguros de confianza garantizándote los mejores precios del sector y todo tipo de soluciones rápidas y eficaces ante cualquier tipo de imprevisto ocasionado

02

ESTRATEGIA

Encontrar las mejores coberturas para todos mis clientes a través de un estudio 100% personalizado y hecho a su medida siendo sus prioridades mi mayor objetivo y motivación

03

MI MISIÓN

Empatizar con todos mis clientes a la hora de elegir los seguros solicitados a cada una de sus necesidades e intentar que consigan un mayor ahorro en la contratación de los mismos

Jose
José Antonio Fuster Moreno
Palma de Mallorca

Quiero agradecer y brindar sus grandes conocimientos y también resaltar su buena experiencia y labor como instructor, puesto que cuenta con la competencias necesarias. ¡Gracias Jaime!

Juan Carlo
Juan Carlos Salazar Martínez
Palma de Mallorca

Tengo varios seguros contratados y la experiencia hasta el momento ha sido más que perfecta, sea el día que sea laboral o no y a la hora que sea Jaime siempre está dispuesto a ayudar.

Dolores
Dolores Palmer Flores
Palma de Mallorca

Desde el principio la atención ha sido de 10, rapidez en todo lo que se le ha pedido dando varias opciones, lo recomiendo 100% de hecho ya lo he hecho. ¡Muchas gracias Jaime!

jaime
Jaime Javier Bonet Quetglas
Palma de Mallorca

Comentar que con Jaime Obrador estoy encantado con sus servicios muy buena persona y sobre todo un gran profesional atento, siempre pendiente del cliente siempre buscando soluciones.

Miguel
Miguel Bonet Carmona
Palma de Mallorca

Lo que más valoro es el trato personalizado e individualizado de Jaime, evitando grabaciones y esperas, atendido siempre por él, dando solución a mis incidencias al momento.

Juanma
Juanma Billón
Palma de Mallorca

Muy satisfecho con los servicios recibidos por parte de Jaime un buen seguro para mi vehículo y buen precio y sobretodo y más valoro la buena atención recibida ¡gracias!

Monica
Mónica Peláez Jimenez
Palma de Mallorca

Escogí a Jaime cómo mi agente de seguros por la confianza que me inspira y porque sé que de todo lo que tenga siempre me ofrecerá lo mejor y lo más barato con una calidad muy superior.

El puente
Susana Bellafont Lewis
Palma de Mallorca

¡Estamos encantados con Jaime! A parte de ser un buen cliente nuestro, de manera muy discreta, nos ha ofrecido mejor oferta de lo que teníamos contratado, mostrando muy buena predisposición.

patri
Patricia Castro Oliver
Palma de Mallorca

Jaime ha sido atento, cercano y me hizo una oferta muy buena, a la vez que me ha informado de todo a mi demanda. Un placer tratar con él, buen profesional. Muy recomendable y satisfecha.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En que puedo ayudarte?